MENSAJE EXTRAORDINARIO

MENSAJE EXTRAORDINARIO.
No pensaba escribirles nada mas este año, pero acabo de enterarme indirectamente de una serie de agresiones contra el amigo y compañero de Mar del Plata, que desconocía y que considero inaceptables.

Así que sirva este ultimo día del 2016 para dejar en claro mi posición y la del PSR en un tema complejo y rispido: el sionismo:

- El PSR de ninguna manera sostiene ni avala ninguna posición o actitud racista y discriminadora contra ninguna etnia o religión.

- El PSR discrimina 4 categorías muy diferentes: (1) religión judía; (2) comunidad judía; (3) sionismo ideológico; y (4) Estado de Israel. 
Posición del PSR: (1) Discriminar una religión en pleno siglo XXI es inaceptable; (2) discriminar a cualquier grupo étnico que se muestre lealmente argentino es una canallada; (3) combatimos la ideología sionista fundamentalista por sus atrocidades en Palestina y agresiones contra Argentina; (4) combatimos las interferencias del Estado de Israel en los asuntos internos de la Argentina, y a gobernantes como Mauricio Macri que lo permiten y alientan. Recuerden: no todo judío es sionista/no todo sionista es judío.

- El PSR se declara profundamente NACIONALISTA, identificándose con TODA Ibero-America y no solo la disminuida República Argentina surgida de la masonica geopolitica británica del S.XIX. Rechazamos esa geopolitica anglonorteamericana de dividir y reinar. Por eso, PSR viene para UNIR a TODO nuestro Continente.

- El PSR piensa con el cerebro propio en cuestiones de política, economia e historia. NO asumimos como enemigo nuestro a los enemigos historicos de EEUU Reino Unido y del sionismo internacional. Somos revisionistas a ultranza.

Quienes no coincidan con este Ideario fundamental, no debieran integrar nuestras filas pues este es y sera nuestra Propuesta Militante en 2017 en adelante.

Quedo a disposicion de todos para cualquier aclaracion en mi mail: arsalbuchi@gmail.com.

Gracias y un abrazo,

Adrian Salbuchi / PSR


Siguientes
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: